Quiénes somos

Galería de Arte 

La Galería Artbys  está asentada  en A Coruña (España). Tiene sus origénes en el año 2013. Nuestra decidida apuesta por internet nos lleva a convertirnos en la primera y más importante galería virtual gallega, con el fin de acercar a los coleccionistas de la manera más cómoda posible la más amplia selección de obras de arte. Nu...

Galería de Arte 

La Galería Artbys  está asentada  en A Coruña (España). Tiene sus origénes en el año 2013. Nuestra decidida apuesta por internet nos lleva a convertirnos en la primera y más importante galería virtual gallega, con el fin de acercar a los coleccionistas de la manera más cómoda posible la más amplia selección de obras de arte. Nuestra sala ubicada en el centro de A Coruña, permite disfrutar físicamente de todas las obras expuestas.

En nuestra trayectoria contamos con colaboraciones con las principales instituciones y museos, cediéndoles obras de nuestros fondos a entidades para exposiciones tan importantes como 100 años de Prego de Oliver, en el Concello de Ourense, o Lugris, paredes soñadas, en AFundación. Además de organizar muestras temporales en AFundación como la exposición Arte Galega del año 2016.

Uno de los ejes fundamentales de nuestro proyecto  es de la promoción del arte tanto para un coleccionista de inversión como para la compra de la primera obra de arte.

Centramos nuestros esfuerzos en la conexión entre los artistas clásicos consagrados de la vanguardia gallega y los últimos artistas emergentes que están creando sus propias reformulaciones.

Artbys  se dedica a dos tipos de actividades: Por una parte la adquisición y venta de arte y antigüedades y por otra la promoción de un amplio grupo de artistas contemporáneos gallegos. Por ello siempre disponemos de una de las más amplias y variadas selecciones de obras. La expertización y el asesoramiento son los pilares de nuestro día a día.

En noviembre del 2021, nos lazamos a un nuevo proyecto en el nuevo mundo Art Phygital (la fusión de los mundos fisícos y digitales).

Con esta muestra la galería da un salto al mercado internacional dando solidez a un proyecto que siempre ha estado basado en los nuevos medios de difusión y con la ilusión que nos da ayudar a nuestros artistas a difundir sus obras a nivel internacional.  Artphygital es el presente.

Por todo esto, será un placer recibirlos tanto en nuestra galería virtual como física.

Un cordial saludo.

El equipo Artbys.

Más

Quiénes somos No hay productos en esta categoría.