Giovani Ramírez exposición Confluencia en ASCEGA Emprendedores de Galicia.

El mundo del arte está cambiando y los nuevos tiempos traen nuevas vías de comunicación de las emociones.

Confluencia por Giovani Ramírez, es una muestra de 17 obras que cada una se presentan en tres formatos diferentes, el Lienzo, una impresión gráfica y un NFT.

Por primera vez en España una galería de Arte presenta una exposición en Reali...

El mundo del arte está cambiando y los nuevos tiempos traen nuevas vías de comunicación de las emociones.

Confluencia por Giovani Ramírez, es una muestra de 17 obras que cada una se presentan en tres formatos diferentes, el Lienzo, una impresión gráfica y un NFT.

Por primera vez en España una galería de Arte presenta una exposición en Realidad Aumentada, un nuevo sistema con el cual podemos disfrutar de la obra en nuestro hogar, con la ayuda de nuestro teléfono móvil siguiendo el enlace que figura en nuestra web.

El NFT aporta por primera vez una reproducción física de la obra en cartulina de alta calidad, firmada y numerada y en preventa una cuenta Premium sin comisiones para el Markeptlace de Artmarketclub.com que saldrá al mercado en el último trimestre de 2022. Una oportunidad excepcional solo para las doce primeras personas y por solo 0.25 ETH en nuestra plataforma de Opensea.

Jorge Giovani Ramírez Quintero, nacido en Venezuela 1954, hijo de la emigración.

Nacido artista, su base fue la escuela Arturo Michelena de Venezuela, el cual considera su referente artístico. Su primera exposición fue en la cámara de Comercio de Valencia en Venezuela, realizado una amplia trayectoria en diferentes salas, en 1978 retorna a España y cursa estudios en la academia de Artes plásticas de Madrid, siendo galardonado al acabar el curso, posteriormente ampliando su formación con estudios de Fotografía, lo cual es la base de su faceta realista. Su necesidad de formación constante lo lleva a cursar talla de madera y cerámica en la escuela Pablo Picasso de A Coruña, una vida dedica al estudio del arte.

Su formación en España está influenciada por la devoción por el Museo del Prado y sus grandes maestros, siendo Sorolla su referente.

Galicia consiguió seducirlo y como no el ambiente artístico de Monte Alto, en donde tiene su taller que le gusta abandonar para recorrer la comunidad con caballete a cuestas para plasmar la vida de la calle y sus paisajes. Ganador de innumerables concursos, dado que la pintura rápida es uno de sus estilos favoritos.

Giovani Ramírez e siente feliz de formar parte de este proyecto y ser el primer artista en España en ver su obra en nuevos formatos en los que está seguro que vienen para quedarse.

Todas las obras estarán disponibles en Ascega. Emprendedores de Galicia, Antón Ponte Vilar 11, bajo, A Coruña. 

Más

Giovani Ramírez exposición Confluencia en ASCEGA Emprendedores de Galicia. Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2